Servicios de limpieza en Reus

 Servicios de limpieza

Junto a los desatascos, en Ahora Ya S.L. también ofrecemos servicios de limpieza en Reus(Tarragona). La idea es encargarnos de la misma en cualquier lugar, sea de una casa particular o de una empresa. Para ello contamos con profesionales cualificados, que se encargarán de realizar todo el trabajo por usted. Además, también disponemos de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo este tipo de trabajos con la máxima eficiencia y calidad posibles.

 

A continuación explicamos los diferentes tipos de servicios de limpieza que prestamos en Ahora Ya S.L.. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda que tenga.

NUESTROS SERVICIOS

 Limpieza de oficinas

Limpiamos cualquier espacio empresarial como, por ejemplo, las oficinas. Trabajamos de manera discreta y silenciosa con el fin de ocasionar las menores molestias posibles. utilizamos los productos adecuados para ocasión y para cada superficie. No es lo mismo limpiar un suelo con moqueta, que hacerlo sin ella. Además somos muy conscientes de que podemos encontrarnos con aparatos delicados como, por ejemplo, ordenadores, los cuales precisan de un trato especial.

 

Con nosotros no tendrá de qué preocuparse, ya que sabemos hacer nuestro trabajo en cualquier lugar y ante cualquier superficie.

Limpieza de fosos

También limpiamos este tipo de espacios. En este caso, los productos a utilizar son diferentes a los que empleamos cuando limpiamos una casa u oficina. Son unos más especiales que requieren de un tratamientos también especial. En este sentido, nuestros profesionales están perfectamente capacitados para poder llevar a cabo su labor. Además, como bien sabe, somos una empresa en la que trabajamos siempre con rapidez y eficacia.

Limpieza de inundaciones de parkings

Puede suceder que un aparcamiento, el de su casa por ejemplo, se inunde. Esto puede deberse a muchas razones, la más frecuente es que el sistema de alcantarillado esté obstruido y no filtre bien el agua, por lo que esta paso a inundar todo el espacio. Otra de las razones son las lluvias torrenciales y que, por muy bien que funcionen las alcantarillas, estas no sean capaces de absorber tanto agua y tan deprisa. Si alguno de esos casos le sucede, no se preocupe y cuente con nosotros. Podemos ponerle remedio.

Limpieza de gimnasios

Este tipo de espacios suelen acumular mucha suciedad. Uno de los motivos es el uso tan frecuente y continuado que se hace de sus instalaciones y máquinas. No se preocupe. Desde Ahora Ya S.L. le ofrecemos un servicio de limpieza continuo, para que todos sus clientes puedan acudir al mismo y que todo esté siempre bien limpio y cuidado. Contamos con todos los medios materiales (productos y demás herramientas) necesarios para acometer esta labor. No dude en pedirnos un presupuesto.

Limpieza de comunidades

Las comunidades de vecinos es otro de los espacios en los que también trabajamos. No importa si son grandes o más pequeñas, la cuestión es que desde Ahora Ya S.L. podemos mantener la suya siempre bien limpia. Y esto es importante, especialmente cuando hablamos de un espacio que transitan a diario muchas personas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos dar más información.

Cuente con nuestra profesionalidad y no se arrepentirá

© 2021 Ahora Ya S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL